martes, 9 de abril de 2019

Versiones de Office 2000

OFFICE XP
Lanzado en 2002, integró nuevas funcionalidades como las ‘etiquetas inteligentes’, que permitían a los usuarios crear una serie de atajos de diversas funciones en los diferentes programas.
También se agregó el ‘Panel de tareas', un cuadro que apareció en la parte derecha de la ventana de las aplicaciones de Office con el objetivo de brindar funciones y acceso a éstas de forma más rápida.
OFFICE 2003
Un año más tarde llegaría una renovación de la paquetería de Microsoft con Office 2003, la cual incluyó por primera vez OneNote, el bloc de notas de Microsoft.
OFFICE 2007
El nuevo sistema operativo, Windows Vista, fue acompañado con Office 2007, que introdujo la nueva interfaz gráfica ‘Office Fluent’, que se encargó de aglutinar todas las funcionalidades de Microsoft Office en un único punto de entrada en la interfaz de usuario: el botón de Microsoft Office, que ofrecía dos ventajas fundamentales: en primer lugar, ayudar a los usuarios a encontrar características útiles y en segundo, simplificar los principales escenarios de creación permitiendo que la cinta de opciones se centre en la creación de documentos.
OFFICE 2010
Esta versión de Office marcó un parteaguas en la tecnología, ya que fue la primera paquetería que incluyó Office Web Apps, una versión gratuita en la nube de los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
OFFICE 2013
Con un aspecto nuevo y limpio fue presentado Microsoft Office 2013, la primera diseñada específicamente para dispositivos táctiles, como teléfonos inteligentes y tabletas. También incluyó la capacidad de trabajar en la nube a través de PCs sin la necesidad de tener instalado Office.
OFFICE 365
La más reciente versión de Office presenta funciones clave para los dispositivos móviles como son un servicio en la nube, que se actualiza en tiempo real y permite acceder al correo electrónico, compartir documentos, colaborar en trabajos en equipo y utilizar Yammer, la red social empresarial de Microsoft, desde cualquier dispositivo.

Imagen relacionada



-No hay ascensor al éxito, tienes que tomar las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario